La Escritora

4

Soy periodista colombiana egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Trabajé cinco años como reportera de medios impresos y de televisión, y luego incursioné en el área de relaciones públicas para la industria de hidrocarburos.

En 2005 me mudé a los Estados Unidos luego de hacerme residente. En 2008 me casé con mi maravilloso esposo Jeff y en 2011 tuvimos nuestro hermoso hijo llamado Gabriel. En marzo de 2015–diez años después de mi auto exilio—el amor por la escritura revivió y creé mi blog en Inglés www.goodcrazywoman.com 

Gracias a la acogida de los lectores de habla hispana, decidí crear el blog en español www.mividagringa.com para facilitar su difusión en social media. Actualmente, también soy columnista semanal de la revista digital La Nota Latina.

En pocas palabras, no soy una experta ni doy consejos; soy simplemente una contadora de historias. Tengo varios trabajos: Madre de mi hijo, Esposa de mi marido, Hija de mi madre, Amiga de mis amigas, y Salvadora de mis perros. Todos los miércoles, viviendo mis trabajos, encuentro las cosas sobre las que quiero escribir.

IMG_1604

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s